.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Un regreso soñado, con récord Absoluto en el Argentino de primera.

Desde el 13 al 16 de diciembre se llevó a cabo el Argentino de primera categoría, realizado en las instalaciones del Cenard, con los mejores exponentes de todo el país. Con la presencia de más de 50 clubes.

La nadadora Rocío Corra (foto), gran deportista del semillero Triguero, que dio sus primeros pasos con el Profesor Luis Crivelli y luego continuó su carrera con el Profesor Pablo López, se encuentra radicada en Córdoba capital, estudiando el 4to año de la licenciatura en kinesiologia y fisioterapia en la Universidad Nacional de Córdoba.

Rocío, que estuvo alejada del agua y las competencias desde hace un par de años, decidió volver a las pistas hace 3 meses atrás, bajo las órdenes del Entrenador Federico Rossi, eximio profesor del Club Universitario. Culminando un año soñado entre la facultad y el deporte, la gran nadadora tuvo un torneo para destacar. Quedando entre las mejores 8 del país, accediendo a las finales de todas las pruebas que corrió;"5 individuales y 3 de relevos", incluyendo un récord Argentino por clubes en el relevo 4x50 libre que era de 1.50.86 y pertenecía al club River Plate integrado por las nadadoras: Diaz,Bertoncello,Arino y Tryay, bajandolo a 1.48.11 junto a la semifinalista mundial Andrea Berrino, la nadadora Uruguaya representante olímpica de su país Inés remersaro y la pequeña del equipo Valentina Rossi con tan sólo 14 años. Además quedaron en la 3ra posición por clubes en mujeres con tan solo 4 representantes.

Resultados:
- Campeona Argentina con récord Argentino en 4 x 50 libre
-Sub-campeona Argentina en 4 x 100 libre 
-4to puesto en 200 mts espalda con mejor marca personal 2.22.85
-4to puesto en 4 x 200 libre
-5to puesto en 100 mts espalda 1.06.75
-Finalista en 50 espalda con 31.38
-Finalista en 100 libre con 59.92
-Finalista en 50 libre con 27.38

INFO: NATACIÓN CLUB LEONES
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario