.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de enero de 2018

COPA ARGENTINA:SARMIENTO PERDIÓ CON RACING DE CÓRDOBA EN LA CALDERITA

SARMIENTO (L) 2 - 4 RACING (CBA)

Hoy domingo desde las 20 horas, Sarmiento recibió en La Calderita a Racing de Córdoba por la Copa Argentina en su edición 2018.

El partido fue arbitrado por Matías González, secundado por los asistentes Agustín López y Angelo Cornaglia, todos de la Liga de San Francisco.

Fue derrota del Demonio por 4 a 2. Lo ganaba Sarmiento desde el arranque del partido a los 40 segundos se ponía en ventaja con gol de Héctor Cardozo. Lo empata Racing a los 11 minutos con gol de Ezequiel Ocampo. El primer tiempo se iba empatado en un gol.

En el complemento se pone en ventaja el Demonio a los 19 minutos con gol de Néstor Cedrón desde el tiro penal . Cuando faltaban 12 minutos para el final, lo da vuelta la visita con goles de Olocco a los 33, Garcia a los 46 y Martinez a los 48 minutos.

Dentro de 7 días se jugará la revancha en Córdoba de esta primera fase de la Copa Argentina, donde Sarmiento estará obligado a ganar por dos goles de diferencia para forzar los tiros desde el punto del penal y de tres goles para pasar directamente de fase ya que el gol de visitante vale doble.

PARA DESTACAR:
Antes del inicio del partido, dirigentes del Club Sarmiento le entregaron una plaqueta recordatoria a los dirigentes de Racing de Córdoba por el reciente ascenso al Federal A, donde este gran gesto fue reconocido por ambas parcialidades con un cerrado aplauso.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario