.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 31 de enero de 2018

TALLERES DE BALLESTEROS: COMENZÓ LA ERA VOTTERO

El conjunto de Talleres comenzó los trabajos de pretemporada de cara a su participación en la Liga Bellvillense. La subcomisión de fútbol de la institución de Ballesteros presentó al nuevo entrenador, Ariel Vottero, quien contará con la colaboración de Esteban Muñoz. 

En estos dos primeros días de práctica más de 50 jugadores, de primera y cuarta división, se pusieron a la orden del nuevo cuerpo técnico con la ilusión de ganarse un lugar en el primer equipo. 

El flamante técnico de la "T" en declaraciones a Radio Fénix comentó que aceptó y valoró la idea de la directiva, de continuar el proyecto del año pasado de intensificar la participación de los jóvenes jugadores del club. Además Ariel mencionó que entre las cosas que más le atrajo de dirigir a Talleres es su intención de ser protagonista en todos los torneos. 

El entrenador no dejó de destacar la buena predisposición de cada uno de los jugadores que se hicieron presente en las prácticas.

El albiazul volvió a las prácticas y comienza a preparar el plantel para hacer frente al torneo apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol.

INFO: RADIO FENIX
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario