.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 24 de marzo de 2018

GERARDO QUINTEROS: "El fallo es injusto"

"El fallo es injusto": Lo manifestó Gerardo Quinteros al Noticiero En Contacto.

Gerardo Quinteros, colaborador del fútbol del Club A. San Martín de Monte Buey, en diálogo con Vivencias TV manifestó que el fallo es injusto, porque el Tribunal de Penas de la Federación Cordobesa no consideró el reglamento del Torneo Provincial que en su artículo 19 expresa que si algún club participante, interviene en otro campeonato, mientras dure la participación en ambos, las sanciones se cumplirán separadamente, siempre que no sean por tiempo. 

Quinteros indicó que por el momento no hay ningún jugador albiceleste sancionado por tiempo ya que el tribunal de penas de la liga está en proceso de reunir los elementos necesarios para fallar y los jugadores están ejerciendo su legítima defensa. 

“La injusticia es doble porque San Martín deberá hacerse cargo del importe depositado por San Antonio de Litin ($12.000)” concluyó Gerardo Quinteros.

INFO: DESDE MONTE BUEY
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario