.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 23 de marzo de 2018

PROVINCIAL: SAN ANTONIO LE GANO LOS PUNTOS EN EL ESCRITORIO A SAN MARTIN

San Antonio de Litin le protesto los puntos por la mala inclusión de algunos jugadores a San Martín de Monte Buey en el partido revancha de octavos de final .

A continuación la protesta de San Antonio:
EXPEDIENTE Nº 04/2018 DEFENSORES DE SAN ANTONIO DE LITÍN RECLAMO DE PARTIDO.
I)  Tener por recibida nota de protesta de partido presentada en tiempo y forma por el Club Defensores de San Antonio de Litín que jugó su partido de octavos de final (revancha) ante San Martín de Monte Buey el día domingo 18/03/18 (Arts. 13 y 14 RTyP).
II)   Correr traslado al Club San Martín de Monte Buey por el término de 24 horas del reclamo presentado por el Club Defensores de San Antonio de Litín (motiva el acortamiento del plazo de la presentación del descargo por encontrarse el Campeonato Provincial en instancias decisivas de cuartos de final debiendo constar dicho descargo antes de las 13 horas del día jueves 22 de marzo de 2018 Art. 7 Última Parte).

FALLO:
CONSIDERANDO: por lo que surge de lo antes mencionado que los jugadores denunciados se encontraban inhabilitados para participar del encuentro, por lo expuesto 
SE RESUELVE: 1º) Dar por perdido el partido al Club San Martín de Monte Buey con el resultado de 0 (cero) gol en su favor y 4 (cuatro) goles en contra.
2º) Otorgar los puntos en disputa al Club Defensores de San Antonio de Litín con el resultado de 4 (cuatro) goles a favor y 0 (cero) en contra.

INFO: FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL
------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario