.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 12 de mayo de 2018

“La Liga Bellvillense había caído en un desmanejo y una falta de conducción”

Lo expresó Gerardo Quinteros actual tesorero de la entidad y ex presidente de la misma

El ex presidente de Liga Bellvillense y del Club Atlético San Martín acompaña como tesorero la lista recientemente ganadora que encabeza Luis Quinteros en la presidencia y César Morassi en la vicepresidencia. En visita a los estudios del noticiero En Contacto en Vivencias T.V. expresó: “Nosotros hace 3 meses que comenzamos a trabajar con la preocupación de hacerle un cambio a la liga porque veíamos de que haba cosas que no funcionaban de que la liga había caído en un desmanejo y una falta de conducción y demás. Fuimos a asamblea se compite de forma democrática donde ahí obtuvimos 15 votos y el oficialismo sacó 10 votos”. 

NUMEROS
“Los números están bien pero en los últimos 10 años no se han hechos obras”; la liga tenia mas o menos disponible más de $700.000 y un crédito de $300.000 que era la deuda que tenían los clubes para con la liga que cuando comience el torneo se tienen que poner al dia. Si no hay ninguna obra a la vista y si ese dinero es de los clubes, porque no tratar de que con ese dinero se beneficie a ellos” dijo Quinteros. 

CUPOS 
“Yo creo que ahí hay una confusión, el artículo N°12 del reglamento del torneo habla de la cantidad de refuerzos que puede traer cada club en ambas categorías y está vigente. Lo que anula el tribunal de penas es el artículo 13 porque considera que no se puede legislar hacia atrás y remarca: “aquellos jugadores que no ocupará cupo son aquellos que puedan acreditar las tres últimas temporadas en el club” dijo el dirigente. 

RETIRO DE ROSAS 
“Es muy lindo ocupar el cargo de la liga, yo lo ocupe y para mi fue un honor, pero a veces también que saberse retirar porque vos no podes tratar de estar mucho tiempo. Aparte no le hace bien a la persona y tampoco a la institución. Creo que lalo Rosas se equivocó en eso, hace dos años que el se tendria que haber retirado y ahora es como que insistía de querer seguir estando relacionado con la liga. “No hizo una mala gestión pero creo que últimamente había sufrido un desgaste que le hacía mal a él, porque yo notaba que el cargo le pesaba, le molestaba cuando había que resolver algo”.

INFO: DESDE MONTE BUEY
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario