.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 29 de junio de 2018

Defensores de Juventud se arma con todo para el Clausura

JUSTINIANO POSSE: Defensores de Juventud ya comenzó la preparación para el torneo Clausura 2018, y lo hace con modificaciones en el plantel. 

Después de la muy buena campaña en el apertura, que incluyó la eliminación de Complejo y un papel digno ante Argentino, configura el plantel del segundo torneo del año. El entrenador Sandro Elmo Andreani podrá seguir contando con el delantero Emanuel Orquera, y además se suman dos caras nuevas: Alejandro Salinas y Jair Cepeda.

El delantero de Idiazábal estuvo a punto de incorporarse a principios de este año, pero finalmente formó parte del plantel de Argentino de Villa María que participó del Federal C. El volante de Ballesteros volvió en este apertura a Talleres, pero ahora se sintió tentado por la oportunidad de vestir de nuevo la camiseta de Defensores.

El plantel de los "Pechos colorados" también tiene bajas. el volante Carlos PIrchio pasa a San Martín de Marcos Juárez. Tampoco formarán parte del plantel Sebastián Sanchez Rios y Danilo Ibarbia. 

El plantel se completaría con la incorporación de un volante por izquierda, aunque aun no hay nada definido.

INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario