.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 13 de junio de 2018

Gaby Márquez, del equipo de Locomotora Deportiva ya está en Moscú

El periodista bellvillense está cubriendo el mundial de fútbol Russia 2018, Gabriel Márquez emite a partir de hoy sus informes desde Moscú para Radio 99.1 FM Bell Ville, Canal 2 de Bell Ville y El Diario de Villa María.

Márquez conduce diariamente un programa informativo, y participa del programa “Locomotora Deportiva” en Radio 99.1 además desde hace varios años es el columnista deportivo del programa Panorama por la señal de Canal 2 de Bell Ville y conduce en el mismo medio los lunes “Suplemento Deportivo”.

Una importante trayectoria y experiencia en el periodismo deportivo para el periodista local, cubrió un sin número de eventos deportivos locales, nacionales e internacionales tales como: Copa Davis, dentro y fuera del país, cobertura de la Liga Mundial de Vóley, eventos de rugby, fútbol  y los campeonatos oficiales de FIBA en básquet.

La sede de trabajo será Bronnitsy durante las primeras dos semanas y luego por tres días irá San Petersburgo. Allí se definirá la suerte de Argentina y también el destino del bellvillense en la copa del mundo.

Consultamos a Gabriel cómo surgió la posibilidad de cubrir la copa del mundo “…la idea surge después de lograr el ingreso al canal de medios de FIFA y tener acceso a los distintos eventos que se organizan en el mundo. Tuve la suerte de participar del sorteo en Moscú y allí quedó la puerta abierta para esta experiencia…” afirmó Márquez.

Y continuó “…es un desafío, son muchos días fuera de casa, lejos de los afectos, pero es un evento único, irrepetible y para todo comunicador que se dedica al deporte la cita máxima…” finalizó.

Gabriel Héctor Márquez casado con Lorena, es papá de dos hermosos hijos, Julia y Lautaro que estarán atentos cada vez que se presente a Gaby en los informes desde Russia.

Bell Ville puede jugar su propio mundial con un periodista exclusivo en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

INFO: DE TAL PALO NOTICIAS
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario