.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 13 de junio de 2018

Unión de Morrison en peligro de desaparecer

El Club Unión de Morrison emitió un comunicado en el que anuncia que presentará quiebra y rematará sus instalaciones.

De acuerdo a la nota emitida por la institución es la consecuencia de una demanda judicial que recibió la institución por la muete de una niña en su natatorio en 2010.

La publicación oficial informa que la Municipalidad de Morrison ofreció dos casas, y el Legislador Iturria, una suma de dinero, pero que ahora las demandas de la otra parte aumentaron y no pueden cubrirla. La Comisiòn directiva del club advirtió que si no hay un acuerdo deberán declarar la quiebra y rematar las instalaciones.

Comunicado del Club Unión de Morrison

Como es de público conocimiento, desde agosto de 2017, la institución afronta un fallo judicial adverso donde se la responsabiliza en un 90% del lamentable hecho ocurrido en el año 2012 en la pileta del polideportivo P.P. Clerc.

Como comisión directiva, desde ese momento, nos pusimos en contacto con todas las partes involucradas para, en principio interiorizarnos bien de toda la situación, y obviamente después ponernos a disposición para tratar de encontrar la mejor manera que la causa tenga un punto final en lo económico/judicial.

Sabiendo las pretensiones iniciamos un sinfín de reuniones y gestiones para encontrar la forma de cumplirlas. En este sentido, agradecemos la predisposición de:

-              La Municipalidad de Morrison, que entendiendo el rol fundamental del Club en nuestra sociedad, puso a disposición 2 viviendas para la familia damnificada.

-              El legislador provincial Dardo Iturria, quien en la misma dirección, gestionó un monto de dinero para cubrir los honorarios pretendidos por el abogado demandante

-              A los representantes legales del resto de las partes, quienes sensibilizándose y entendiendo la situación, resignaron sus cobros.

Con gran esfuerzo, y tras las gestiones correspondientes, desde Club Unión se ofreció: una casa para cada uno de los padres y los $600.000 de honorarios de su abogado.

Hace 50 días esperamos cerrar el acuerdo y lejos de firmarlo, recibimos nuevas exigencias (que lógicamente nos resultan inviables).

Nos sentimos en la obligación de comunicarlo a la sociedad toda, ya que vencido el plazo se deberá presentar la quiebra y posterior remate de las instalaciones del Club, con la consecuente desaparición de una institución centenaria, que hoy contiene a más de 1300 miembros de nuestro pueble, de todas las edades.

Compartiremos por siempre con la comunidad la pena de lo ocurrido, hoy también nos une (seguramente) la preocupación y el deseo, y esperanza, de que el conflicto judicial se resuelva

Comisión Directiva

INFO: RADIO SUDESTE
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario