.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de julio de 2018

Cristian Badaracco: “Dí lo mejor y hoy siento que lo físico me está pasando factura”

Cristian Badaracco, cerca del final de su carrera deportiva.

El delantero goleador Cristian Badaracco dijo que hablará con la dirigencia de Matienzo en estos días para ver cómo sigue su futuro, en lo que parece ser el final de su carrera. 

“Le dediqué muchos años de mi vida a esta carrera, dí lo mejor y hoy siento que lo físico me está pasando factura y me está costando”. 

Entre lágrimas Badaracco agregó que significó para el Matienzo y Monte Buey: “Matienzo me dió lo mejor, en estos tres años y medio que estoy encontré mucha calidad humana en Matienzo y en Monte Buey que me hizo sentir uno más desde el primer día; estoy eternamente agradecido al club, dirigentes, hinchada, plantel y cuerpo técnico”. 

Cabe destacar que Cristian Badaracco jugó en los Argentino A y B, Nacional B y en el fùtbol Boliviano en Primera División, antes de su llegada a Matienzo de Monte Buey, visitó los colores de Belgrano de Còrdoba, General Paz Juniors de Córdoba, Alumni de Villa María, Desamparados de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Defensores de Villa Ramallo, Juventud Antoniana de Salta y Sarmiento de Leones.

INFO: DESDE MONTE BUEY
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario