.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 29 de abril de 2010

Leones consiguió el empate en la última jugada


Tras la derrota con Sarmiento, el Triguero recibía por el encuentro postergado de la quinta fecha a Matienzo de Monte Buey.
Tres modificaciones realizó Jorge Pandolfi para este encuentro con respecto a los 11 que salieron a enfrentar a Sarmiento. Dos de ellas fueron obligadas, Diego Sueldo (lesión) y Santiago Lubrina (expulsión), en sus lugares ingresaron Fabián Marchetto y Gustavo Rodríguez. La otra variante fue táctica, Mariano Apriletti reemplazó a Lucas Cambronero.
De arranque, el Triguero mostró un buen juego asociado y tuvo una chance muy clara a los 5 minutos, Carlos López descolgó un centro y salió jugando rápido con un pelotazo para Javier Alessandría, el balón cruzó la mitad de cancha y picó, Pablo Picotti Savino se confió y la pelota lo sobrepaso, el delantero quedó cara a cara con Mariano Oviedo y sacó un remate violento que se fue junto al palo derecho del arquero visitante.
A los 25 minutos Leones volvió a contar con una chance clara, Fabián Marchetto ejecutó un tiro libre por derecha que encontró en el centro del área a Gustavo Rodríguez quien se dio media vuelta y sacó un remate que encontró bien parado a Mariano Oviedo.
La apertura del marcador llegó a los 27 minutos, antes de esta chance Matienzo solo había llegado con un remate de larga distancia de Germán Siegenthaler que había tapado bien Carlos López. En esta oportunidad, Ricardo Casalanguida desbordó por derecha y envió un centro razante que en el vértice del área chica Martín Erregarena con una gambeta se sacó de encima a Carlos López y toco al fondo de la red.
La última chance clara de la primera etapa fue a los 45 minutos, centro pasado desde la derecha enviado por Mauricio Combetto, por el segundo palo se elevó y de cabeza, Javier Alessandría le dio destino de red pero con una atajada muy buena Mariano Oviedo evitó el tanto.
En el complemento pasó poco, muy poco. Ninguno de los dos logró llegar con peligro sobre el arco rival.
A los 35 minutos, Franco Rodríguez vio la segunda tarjeta amarilla por una falta muy fuerte sobre Exequiel Araujo y se fue a las duchas antes de tiempo. Todo parecía encaminarse a la misma historia que el pasado domingo, desventaja mínima en el resultado y un hombre menos en el Triguero.
Pero nada de esto sucedió. A los 48 minutos Leones contó con un tiro libre a unos 5 metros del área grande por el centro. Gustavo Rodríguez se encargó de la ejecución y con un remate por encima de la barrera colocó el balón junto al palo izquierdo de Mariano Oviedo que solo atinó a mirar la pelota. Locura en las tribunas y el plantel Triguero por el tanto que le da un nuevo punto en el campeonato al equipo que dirige “Topo” Pandolfi.

Cuarta División
Los juveniles de Leones no pudieron con el combinado de Matienzo y cayeron por 3 a 0. Los tantos los anotaron Darío Sosa García, Patricio Amigone y Néstor Dagostini.

Lo que se viene
El próximo domingo el Triguero visitará a San Carlos. El último enfrentamiento en Noetinger fue el 31 de Mayo de 2009, por la undécima fecha del Torneo Apertura. En aquella ocasión, Leones se impuso 2 a 1 con goles de Damián Zalio y Adrián Gutiérrez.

LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Gustavo Rodríguez, Jorge Gómez (Lucas Cambronero), Javier Alessandría, Fabián Marchetto y Mariano Apriletti.
SUPLENTES: Fernando Miranda, Fabio Montiel, Maximiliano Piutrin y Horacio Torres.
DT: Jorge Pandolfi.

MATIENZO (1): Mariano Oviedo (c), Pablo Picotti Savino, Horacio Zallocco, Fernando Saldari, Darío Andrada, Germán Siegenthaler, Exequiel Araujo (Denis Rodríguez), Darío Fantasía, Martín Erregarena, Ricardo Casalanguida y Santiago López.
SUPLENTES: Luciano Savy, Gustavo Peralta, Román Giordano y Juan Pablo Tantucci.
DT: Edgardo Pérez.

GOLES: PT 27´ Martín Erregarena (M). ST 49´ Gustavo Rodríguez (L).
AMONESTADOS: Santiago López (M), Germán Siegenthaler (M), Franco Rodríguez (L), Mariano Apriletti (L), Ricardo Casalanguida (M), Fabián Marchetto (L), Franco Rodríguez (L), Darío Fantasía (M), Mariano Oviedo (M), Gustavo Rodríguez (L).
EXPULSADOS: ST 35´ Franco Rodríguez (L).
ÁRBITRO: Cristian Atorri (regular).
LÍNEAS: Horacio Salgado y Luis Salvatore.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 0 – MATIENZO 3 (Darío Sosa García, Patricio Amigone y Néstor Dagostini).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario