
Por: Emanuel Llabrés
El conjunto que dirige Jorge “Topo” Pandolfi nuevamente no jugará su encuentro, esta vez el que corresponde a la sexta jornada.
Por la fecha 5, Leones debía recibir a Matienzo y el conjunto monteboyense se encontraba disputando las fases finales del Torneo Provincial y el cotejo fue movido al día miércoles 14, ese día las inclemencias climáticas hicieron que sea imposible que el partido se dispute y fue postergado para el miércoles 28 del corriente.
El domingo pasado, Leones debía visitar a Complejo Deportivo, el conjunto de Justiniano Posse se encuentra disputando el Torneo del Interior y por ende el partido fue postergado para el miércoles 21, extrañamente anoche en reunión de directiva en Liga Bellvillense, Complejo solicitó que se suspendiera el partido para tener más descanso de cara al encuentro de vuelta que disputará el día sábado en su cancha.
La petición su a votación de todos los equipos que integran la Liga Bellvillense y extrañamente la gran mayoría apoyo al conjunto de Posse. Solo tres clubes se opusieron al pedido de Complejo Deportivo, ellos fueron Argentino de Marcos Juárez y los dos equipos de nuestra ciudad. La resolución, por ende, fue la postergación del partido.
Fecha para disputar el encuentro todavía no se conoce ya que si Complejo Deportivo llega a pasar de ronda en el Torneo del Interior continuará postergando este encuentro debido a que los miércoles deberá jugar con su rival de turno.
Personalmente me llama mucho la atención la decisión de los directivos que componen la Liga Bellvillense, porque no hay que hablar de que la Liga fue la que dictaminó la suspensión del encuentro, sino que fueron los directivos de los demás clubes.
Cuando un equipo toma el compromiso de jugar algún torneo paralelo al de la Liga Bellvillense sabe los riesgo que esto implica y los compromisos que deberá asumir, en caso de no sentirse en condiciones de afrontar dos campeonatos al mismo tiempo deberá pensar dos veces antes de inscribirse a otro campeonato.
INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario