.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 11 de junio de 2011

ATLETISMO PROVINCIA DE CÓRDOBA : Pairetti, campeón en su categoría y 3º en la general



El atleta Silvio Pairetti, de nuestra ciudad, fue campeón provincial en su categoría, después de participar en seis fechas de triatlón que incluyeron cuatro pruebas Distancia Short (750 metros natación, 20 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de pedestrismo), que fueron realizadas en: Embalse, Almafuerte, Villa Rumipal y Embalse; y dos pruebas Distancia Olímpica (1.500 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de pedestrismo), en Villa Carlos Paz y Miramar.

Por suma de puntos Silvio quedó 1º en su categoría "D" (35 a 39 años) y 3º en la general de la Provincia.

Resultó campeón provincial de la general: Pablo Nadalez, de Almafuerte; subcampeón Agustín Carnevale, de Ordoñez y 3º) Silvio Pairetti, de Leones.

Para la entrega de premios, la Asociación Cordobesa realizó una cena en el club Náutico de Villa María, con la concurrencia de todos los miembros de la asociación, deportistas y familiares.

En otro orden, el 17 de abril, Silvio participó en la ciudad de Concordia (Entre Ríos), compitiendo en triatlón Medio Iroman (1.900 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21kilómetros de pedetrismo), con la participación de 465 atletas, consiguiendo un tiempo de 5 horas 24 minutos.

El domingo 5 de junio dio comienzo el Campeonato de Duatlón Provincial, con la 1ª fecha en la ciudad de Corral de Bustos, siendo ganador el atleta Leonardo Fedelli de Ordoñez. Están programadas seis competencias en distintos puntos de la provincia.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario