.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 20 de diciembre de 2012

EL CLUB LEONES REALIZÓ LA FIESTA DEL DEPORTE 2012


La Fiesta del Deporte 2012 tuvo su noche de gala en el Club Leones
Ante un grandilocuente marco de público que colmó las expectativas, se realizó la primera edición del evento que distingue a todos los deportistas de la institución. El Gimnasio del Parque Fiesta Nacional del Trigo actuó de escenario para que todos puedan recibir su merecido reconocimiento.

Con la conducción de Jorge Pandolfi, se efectuó la primera edición de la Fiesta del Deporte, evento que reconoce a todos los deportistas que día a día eligen al Club Leones como su segunda casa. El acontecimiento comenzó cerca de las 21 horas y se extendió hasta un poco pasada de las 22, debido a la fuerte tormenta que se avecinaba. 

Básquet, Bochas, Casín, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil, Fútbol Mayor, Hipismo, Natación, Patín, Tae Kwon Do, Tenis y Vóley fueron galardonados por su prestancia y dedicación a lo largo del 2012, junto a los profesores que trabajan jornada a jornada en conjunto con las subcomisiones para enaltecer a la entidad triguera.

Para finalizar, enfatizamos las palabras del locutor Jorge Pandolfi, que supieron definir el agradecimiento eterno del Club para con sus deportistas.

"En esta primera edición de la Fiesta del Deporte de nuestra querida institución, vaya el reconocimiento y saludo de parte de la Comisión Directiva, para todas las subcomisiones, colaboradores y para todos los deportistas que en cada una de las especialidades, llevan los colores del Club a lo más alto.

En este día tan especial recibimos a todos con el merecido orgullo de pertenecer a una gran institución... Nuestro Club Leones. Adelante siempre con dignidad, esfuerzo y alegría. El mejor de los éxitos para todos, muy felices fiestas navideñas y un venturoso y próspero año nuevo, con toda la fuerza del triguero".

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario