.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 9 de marzo de 2013

Leones disputó un amistoso frente a San Carlos


El elenco triguero cayó 4 a 2 en un partido preparatorio ante su par de Noetinger. Gabriel Rodríguez, Guzmán, Cambronero, Cartechini, Gómez y Quinteros, habituales titulares, ingresaron en el complemento. Hay tres jugadores a prueba. La 4º ganó 1 a 0.

Leones cayó 4 a 2 ante San Carlos en el primer partido amistoso de cara a la Liga Bellvillense. En un cotejo donde Adrián Fornero probó a tres jugadores: Juan Pablo Juárez (delantero ex Textil Mandiyú y Santamarina de Tandil), Matías Bracamonte (ex Alumni) y Sergio Hernández (mediocampista que visitó la camiseta de Talleres de Perico, Sportivo Patria de Formosa y Textil Mandiyú, entre otros).

Entre los titulares, hubo muchas ausentes por diferentes motivos, como Diego Quinteros, Gabriel "Chupa" Rodríguez, Franco Cartechini, Jorge Gómez, Aldo Guzmán y Lucas Cambronero. Además, Javier Murúa y Javier Alessandría dejaron la institución luego del Provincial.

Por su parte, San Carlos mostró todos sus refuerzos en cancha como Pablo Tarquini (ex Belgrano de Córdoba), Lucas Cardarelli y Emanuel Bolzicco, entre otros.

En tanto, la 4º división logró un triunfo por 1 a 0 con gol de Agustín Francioni. Mañana habrá otro amistoso frente a San Carlos, en esta ocasión en Noetinger. El domingo 17 de marzo arranca el campeonato, frente a Bell en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario