.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 3 de abril de 2016

Leones extendió la racha y continúa en lo más alto de la tabla

Con siete jugadores del club en cancha, el triguero venció 2 a 1 a uno de los equipos más complicados de la Liga con goles de Lucas López Ruiz y Diego Sueldo. El tanto de la visita fue de Jonatan Giacosa. Con esta victoria, el triguero alcanza un comienzo soñado con cuatro victorias en cuatro encuentros. Por su parte, la 4º división goleó a su par monteboyense por 3 a 0 y se ubica segundo en la tabla de posiciones.

En una tarde lluviosa, Leones derrotó 2 a 1 a San Martín de Monte Buey en condición de visitante y sigue en la punta del torneo con doce unidades. Los goles del equipo de Edgardo Pérez fueron de Lucas López Ruiz, quién anotó en todos los partidos, y Diego Sueldo. Jonatan Giacosa descontó de penal para el local cuando ya estaba el tiempo cumplido.

Por su parte, la 4º división consiguió su tercera victoria al hilo y se encuentra en la segunda colocación de la tabla, tras golear 3 a 0 a San Martín con goles de Nicolás Valdez, en dos oportunidades, y Alejo Fauro.

De esta manera, el Club Leones consiguió su cuarto victoria consecutiva, algo que no lograba en el inicio de un torneo desde el año 2012. En aquel entonces, el triguero superó a Sarmiento 1 a 0 por la 4º fecha y alcanzó puntaje perfecto tras derrotar anteriormente a Complejo (3-1), Unión de Morrison (1-0) y San Carlos (3-0). En ese torneo, Leones hilvanó cinco victorias consecutivas y finalizó esa racha en la 6º fecha.

La importancia del excelente comienzo de Leones no solo radica en la consecución de resultados sino en la conformación del plantel, que esta tarde contó con siete jugadores titulares que pertenecen al club y el total del banco de suplentes. Este trabajo de formación de juveniles también se extiende a la 4º división, que tras la derrota de la primera jornada, se adjudicó tres triunfos seguidos con ocho goles a favor y ninguno en contra.

Antes del comienzo del campeonato, en diálogo con Edgardo Pérez, el entrenador aseguró que la idea era “ser protagonistas en todas las canchas” y que el objetivo para lograrlo era “tratando de potenciar los chicos del club con la experiencia y jerarquía de los que llegaron”. Con esta premisa, el equipo tiene un arranque ideal en Primera y en Cuarta División, con siete victorias en ocho encuentros.

El próximo domingo, el triguero buscará prolongar la senda victoriosa en el estadio Antonio y René Bisaro cuando reciba a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.    

FICHA DEL PARTIDO:

SAN MARTÍN (MB): Lucas Suárez; Mariano Fagiani, Marco Bustos, Fernando Scheggia y Alejandro Vargas; Ignacio Gregori, Marcelo Leoni, Rodrigo Guevara y Lucas Fagiani; Ezequiel Bustos y Pablo Andrada. DT: Héctor Lazarte.
Suplentes: Marcos Agatino, Raúl Narvallo, Roberto Vissio, Jonatan Giacosa y Gastón Pedraza.

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Rodríguez, Franco Cartechini y Gregorio Sisterna; Eber Soto, Joaquín Colombero, Fabián Marchetto y Diego Quinteros; Diego Sueldo y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, César Nieto, Mauricio Luján, Alejo Fauro y Bruno Fauro.

GOLES: PT 20´ Lucas López Ruiz (L). ST 35´ Diego Sueldo (L) y 48 ´ Jonatan Giacosa –p- (SM).

CAMBIOS: ST al comenzar Roberto Vissio x Rodrigo Guevara (SM), ST 17´ Alejo Fauro x Diego Quinteros (L), 31´ Gastón Pedraza x Ignacio Gregori (SM), 38´ Mauricio Luján x Franco Cartechini (L), 40´ Jonatan Giacosa x Alejandro Vargas (SM) y 45´ César Nieto x Eber Soto (L).  

AMONESTADOS: Marcelo Leoni, Rodrigo Guevara y Mariano Fagiani (SM). Franco Cartechini, Diego Quinteros, César Nieto y Federico De Giorgi (L)

EXPULSADO: ST 34´ Marco Bustos (SM).

ÁRBITRO: Diego Riva.

LÍNEAS: César González y Agustín Cabrera.

ESTADIO: Matadero (Monte Buey). 

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario