.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 3 de mayo de 2017

GIMNASIA ARTÍSTICA CLUB LEONES: CLÍNICA JUNTO A GIMNASTAS OLÍMPICOS

Las profesoras Pamela Rulfo y Marisa Lingua del Club Leones participaron de una Clínica junto a los gimnastas Olímpicos Ailén Valente y Nicolás Córdoba.

El día sábado 29 de abril, las profesoras del club leones participaron el calidad de invitadas de una "CLINICA OLÍMPICA", realizada en la localidad de El Trébol organizada por el Club Atletico Trébolense, con la presencia de Ailén Valente y Nicolás Córdoba, gimnastas Olímpicos.

Ailén Valente, entre sus mayores logros, participó en los Juegos Odesur 2010 y 2104; en el Sudamericano de Bolivia, medalla d oro; en el Panamericano de Toronto 2015; campeona Argentina 2015; gimnasta olímpica en Río 2106; Múltiples participaciones en copas del mundo.

Nicolás Córdoba, entre sus mayores logros, campeón provincial y nacional en juveniles; campeón panamericano en paralelas; participación en campeonato mundial en Londres; participación en torneo sudamericano en Colombia; gimnasta olímpico en Río 2016.

La jornada comenzó con una etapa práctica de entrenamiento con correcciones y enseñanzas en los cuatro aparatos: suelo, salto, viga y paralelas asimétricas. Y prosiguió con una conferencia donde los gimnastas se dirigieron a todos los presentes.

Grata experiencia para las profesoras que siguen sumando experiencias para luego volcarlos en el club.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario