.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 17 de septiembre de 2017

FÚTBOL: LEONES FUE DERROTADO EN EL PARQUE

En un partido interesante, el triguero dejó escapar una buena oportunidad para sumar puntos. Cayó 4 a 3 contra Complejo de Justiniano Posse. Los goles para el local fueron convertidos por Agustin Coria, Matias Bazán y Julio Salazar.

Leones donde siempre fue adelante en el marcador, fue uno de los mejores partidos disputados en lo que va el torneo, pero lamentablemente por fallas propias le dió chances a Complejo de Recuperarse.

Comenzó ganando con gol de cabeza de Coria luego de un centro que vino desde la izquierda. La visita llega al empate desde un tiro penal. Leones nuevamente se pone en ventaja con un golazo de Bazán desde afuera del área de zurda, la pelota ingresó en el vértice del ángulo izquierdo. Nuevamente Complejo llega al empate luego de que la pelota quede fuera del área chica y el primer tiempo termina 2 a 2.

Comienza el segundo tiempo, Leones se vuelve a poner en ventaja con un mano a mano de Salazar que define por abajo para poner al triguero 3 a 2. El equipo de Posse se encuentra con el empate, tras una desafortunada jugada de De Giorgi, quiso frenar el tiro y se le escurre por debajo. Para terminar Complejo llega al 4 a 3, luego de un cabezazo que deja sin efecto al arquero Local.

Aunque no mereció perder, final del partido, panorama complicado para el equipo de Benjamín Castillo. 

La cuarta división gano nuevamente, 3 a 2 con goles de Alejo Fauro, David Alarcón y Luis Lopez.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario