.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 23 de octubre de 2012

Taekwondistas trigueros en el último Torneo Anual disputado en Rosario


El pasado sábado 20 de octubre se realizó en la ciudad de Rosario, el último Torneo Anual de la Asociación Rosarina de Tae Kwon Do en el Gimnasio Belgrano ubicado a escasos metros del Monumento a la Bandera. Taekwondistas del Club Leones viajaron en representación de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do. 

Rocío Suárez y Franco Quiroga obtuvieron primeros puestos en luchas y formas, respectivamente. Además, Franco consiguió el 2º lugar en luchas al igual que Claudio Airasca. La lista de deportistas que participaron la completan Octavio Magnín, Martino Valinotti, Leonel Cejas, Tomás Corrá, Vangel Serassio, Assael Serassio e Ignacio Martínez. 

El campeonato reunió a delegaciones de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires, entre otras provincias. La organización estuvo a cargo del maestro Horacio Bertoia, Presidente de la Asociación Rosarina de Tae Kwon Do, mientras que la fiscalización residió en el Maestro Ricardo Fuentes, miembro fundador de la Escuela Nacional Han Chang Kim.

La jornada comenzó en horarios de la mañana, con la participación de taekwondistas de la categoría infantiles con juegos de iniciación, patadas con saltos, formas y luchas. Cabe destacar que los competidores infantiles no hacen contacto y a todos se los considera ganadores. Por la tarde, se efectuaron las competencias de formas y luchas en categorías juniors y adultos.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario