El equipo de San Francisco sufrió, pero llegó a conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional. La igualdad fue 1 a 1 y fue suficiente después de empatar en cero en Tandil.
Merced del empate 1 a 1 en su casa ante Santamarina de Tandil, Sportivo Belgrano escribe su página más gloriosa en la historia en San Francisco, porque aprovechando la ventaja deportiva, consiguió el ascenso tan deseado a la B Nacional.
Fue un parto, electrizante, y llegó a la tan ponderada paridad en el primer minuto de descuento del segundo tiempo, por intermedio de un penal ejecutado con alma, corazón y vida por Juan Manuel Aróstegui, uno de los hijos pródigos. El conjunto visitante, dirigido por el ex Racing y Talleres Gustavo Coleoni había conseguido la ventaja inicial, a los 39 minutos del complemento, por el tanto de Román Strada que heló a toda la gente en el `Oscar Boero"
Pero San Francisco y barrio Alberione tuvo su desahogo, con el gol de Aróstegui de penal y tras cuatro años en el Argentino A, consigue el ascenso a la B Nacional, un premio por la coherencia de trabajo, proyecto dirigencial y sentimientos de pertenencia. Sportivo Belgrano es Nacional.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario