.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 4 de agosto de 2014

HIPISMO: Primer puesto para Azul Zemme en Rosario

El sábado 2 de agosto, la amazona del Club Hípico Leones, Azul Zemme, participó de la 4° fecha del Torneo Valla Uno realizado en las instalaciones del Jockey Club de Rosario y consiguió el primer lugar en la categoría Children 0,90 con Trueno. Azul continúa liderando la tabla a falta de dos fechas para la finalización de la competencia.

Además, el día domingo un total de 17 binomios participaron del concurso de saltos hípicos realizado en el Establecimiento Posta Casero de Bell Ville.

En la categoría 0,40 - 0,50, se destacó la actuación de Gala Rodríguez, que obtuvo la 1ª colocación con Lili y Santiago Conti ocupó el 5ª lugar con Mariposa. Completaron la nómina de representantes en esta categoría Malena Molina con Heroico, Nara Ferioli con Noble, Ernestina Cagnolo con Tornado, Matías Chialva con Mariposa, Clementina Aldasoro con Chili, Julieta Pagagnone con Poli e Irina Delfederico con Lili.

En 0,60 - 0,70, Constanza Dellarossa se adueñó del 4º puesto con Roxans Casius. Junto a Constanza, participaron en esta categoría Sol Cagnolo con Ligero, Federico Chialva con Poli, Rocío Senna con Bautista y los participantes que también lo hicieron en 0,50.

En referencia a la categoría 0,80, Camila Sena se adjudicó el 1ª lugar con Ícaro. Milagros Almada alcanzó el 4º puesto.

Y por último, en la categoría 0,90 Azul Zemme se consagró con la 1º colocación saltando con Trueno. También participó de esta prueba Agustina Bonina con Tres Coronas síntesis.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario