Sarmiento visitaba a Talleres de Bell Ville por la primera final del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense con el objetivo de conseguir un buen resultado que le posibilite intentar definir la serie en la revancha, cuando juegue en condición de local.
Con un gran marco de público, y un campo de juego en muy mal estado, el partido empezó con buen juego y llegada sobre los arcos.
Fueron los Demonios los que lograron la apertura del marcador, cuando el reloj marcaba 14' a través de una pelota parada. Tras un tiro libre ejecutado por Darío Ceballe en mitad de cancha, Alejandro Flores Serra alcanzó a desviar el balón para dejar sin chances al arquero Montiel y poner el partido 1 a 0.
Pese a esto, Talleres se recuperó rápidamente y a los 17' logró la igualdad, cuando Fabián Herrera ejecutó un tiro libre al borde del área, al palo de Ezequiel Pelosso que estaba tapado y nada pudo hacer.
En el arranque del complemento, la visita sufrió la expulsión tempranera de Emanuel Orquera con solo 45'' de juego, que vio la roja directa tras un golpe sobre Pacheco.
En ningún momento el equipo local pudo hacer valer ese hombre de más en cancha y el complemento fue trabado, disputado y con pocas situaciones. Al final fue empate y la revancha se jugará este domingo en La Calderita, donde podrá haber campeón si alguno de los dos equipos logra la victoria pero si hay otra igualdad, el certamen se definirá en una tercera final.
Cuarta División. Los juveniles Demonios igualaron 1 a 1 ante Argentino de Marcos Juárez en la primera final. Martín Cagliero, de penal, anotó el tanto para Sarmiento. La revancha también se jugará el domingo en La Calderita.
INFO Y FOTOS: EL INFORMANTE
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario