Claudio Aguiar y Pablo Salvatori recibieron golpes propinados por padres de jugadores de Argentino de Bell Ville.
El último sábado, al final del partido de quinta división entre Complejo Deportivo y Argentino de Bell Ville, los árbitros de ese partido fueron brutalmente atacados por simpatizantes del club bellvillense.
Cuando el partido había culminado, padres de jugadores de Argentino agarraron a golpes a los árbitros que pudieron zafar de la difícil situación tras la intervención de gente del club local que intervino ante el bochornoso hecho.
Uno de los árbitros oriundo de Justiniano Posse consultado por este medio, manifestó que no podía hacer declaraciones sobre lo ocurrido.
Luis Quinteros (foto): "Ruego que esos padres no estén mas en una cancha de fútbol"
El presidente del Futbol Infantil de la liga opinó sobre la agresión a los árbitros.
El presidente del Departamento Fútbol Infantil de la Liga Bellvillense informó que recibió llamados de simpatizantes del Club Argentino, algunos intentando justificar la agresión y otros manifestando que no están de acuerdo con esa actitud.
Luis Quinteros afirmó que los árbitros no deben tener miedo y pedir las sanciones que correspondan. El dirigente consideró que si los árbitros fueron agredidos físicamente deben hacer también una denuncia policial.
INFO: RADIO SUDESTE
------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario