.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 17 de octubre de 2017

LIGA BELLVILLENSE: COMO SE DEFINE EL DESCENSO - LO QUE DICE EL REGLAMENTO

Sabemos que el Centro Deportivo Roca ya esta descendido a la Categoría B, pero resta saber quien lo va a acompañar.

En tal sentido resta una fecha y hay tres equipos que lucharan para no descender.

TABLA DEL DESCENSO:
9 - DEF. DE JUVENTUD (JP) ........ 23 puntos.
10-PROGRESO (N) ....................... 23
11- LEONES (L) ............................. 22
12- CENTRO DEP. ROCA .............. 6 (Descendido)

A continuación publicamos lo que dice el reglamento de la Liga Bellvillense en el tema Descenso:

Art. 7º) Descenso:
1) Al finalizar la temporada 2017 descenderán de manera directa los dos equipos que ocupen las dos últimas posiciones, contando las etapas de clasificación de los torneos apertura y clausura, sin sumar lo diputado en cuartos de final, semifinal y final.

2) En caso de igualar la última posición por puntos más de dos clubes, serán tomados en cuenta la diferencia de goles, goles a favor, goles en contra, partidos entre sí, goles de visitantes, determinándose que el peor ubicado desciende en forma directa, en tanto los dos siguientes (que igualaron dichos puntos) jugaran un partido único por la permanencia en fecha a determinar de común acuerdo, (si no lo hubiese) lo fijara la liga o su presidente.

3. En caso de igualar la penúltima posición más de dos clubes (con igualdad de puntos) se tomaran en cuenta la diferencia de goles, goles a favor, goles en contra, partidos entre sí, goles de visitante, quedando determinado que los peores ubicados deberán disputar un partido por la permanencia en fecha a determinar de común acuerdo, (si no lo hubiese) lo fijara la liga o su presidente.

4. El partido único por la permanencia se disputara en cancha central, elegida con el acuerdo de ambos clubes (si no hubiese acuerdo) lo determinara la liga o su presidente.

5. El partido único por la permanencia en caso de terminar igualado, el ganador se definirá por la ejecución de tiros libres penales.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario