.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 3 de mayo de 2018

Rocío Corra, otra vez.

A puro podio y récord en el Argentino de primera categoría de natación.

Desde los días 25 al 28 de abril, se llevó a cabo el Argentino de primera categoría de natación en las instalaciones del Cenard, Buenos Aires.

La nadadora Leonenense, Rocio Corra, dirigida por el entrenador Federico Rossi, representando al club Universitario de Córdoba tuvo una destacada actuación, llevándose 6 podios (2 individuales y 4 por relevos) y 2 récords Argentinos (por equipo de relevos).

A nivel individual: fue sub-campeona Argentina en 200 espalda, 3° en 100 espalda, 4° en 200 combinados ,50 espalda y 100 libre , 5° en 50 libre.

Por equipo de relevos: se coronó 4 veces campeona argentina, en 4 x 50, 4 x 100 y 4 x 200 libre y en la 4 x 100 combinados.

En el relevo de 4 x 50 libre Rocío junto a sus compañeras de equipo (Corra-Rossi-Remersaro-Berrino), volvieron a establecer récord Argentino por clubes con un tiempo de 1.47.88, quebrando su propia marca de 1.48.11 establecido en el Argentino de Primera en Diciembre de 2017. Además también se llevó el récord Argentino por clubes en la 4 x 100 combinados junto a Berrino, Larson y Biagioli. En dicho relevo, Rocío se dio el lujo de nadar con 3 nadadoras de nivel mundial; Las nadadoras cordobesas Berrino, Andrea ( semifinalista mundial) y Biagioli Cecilia (representante de la selección Argentina a nivel olímpico y mundial), y la estadounidense Larson, Breeja (campeona olímpica), nadadora de la máxima potencia mundial de la disciplina como lo es la selección de Usa.
Rocío sigue creciendo desde su regreso a la natación, radicada en Córdoba capital, siguiendo con su carrera universitaria, y además, cuenta con el Sponsor Tyr (Marca deportiva que sponsorea al seleccionado de Usa), que la provee de toda la indumentaria y elementos que el alto rendimiento requiere.

¡Felicitaciones, Rocío!, ¡A seguir creciendo!

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario