.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 4 de diciembre de 2018

CATEGORIA B: Golpearon duramente al DT de Sp. Unión de Ordoñez

Fue en el partido que se disputó el domingo 2 de diciembre en San Antonio de Litin por semifinales de la liga Bellvillense y que termino suspendido.

“Estoy decepcionado con el deporte” dijo Carranza después del partido suspendido entre Sportivo Unión y Defensores de San Antonio de Litin. 

“Todo comenzò en el entretiempo” dijo el D.T. al llegar al vestuario después del primer tiempo. 
“Mis jugadores no regresaban, así que salí a la cancha y veo que había un tumulto entre algunos jugadores. Me acerco para separar y ahí recibí una patada en la espalda. 

En el segundo tiempo a los 35´ aproximadamente se produjo un tumulto entre unos jugadores en un lateral y recibí un golpe de puño en la nariz. Me caigo, y en el piso me agarraron a patadas los jugadores de Defensores. 

Si no fuera por mis jugadores no se si estaría contando esto” remarcó. 

La violencia en el fútbol se frena con sanciones ejemplificadoras. 

El técnico radicó denuncia por las agresiones recibidas. 

INFO: RED COMUNICAR
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario