.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 16 de noviembre de 2019

BASQUET: Fin de la ilusión para el Demonio

Anoche recibimos a Club Poeta Lugones de Córdoba por el tercer juego de semifinales y pese al gran partido de nuestros chicos caímos derrotados por 65-60. Con este resultado quedamos eliminados y el conjunto cordobés disputará la final del Torneo Provincial de clubes.

El inicio del partido fue parejo entre los dos equipos, en el Demonio destacaba Franco Battistoni aportando puntos importantes, se cerraba el primer cuarto con el Demonio arriba 16-15.

En el segundo cuarto se vería lo mejor de Sarmiento. Los tiros a distancia empezaron a llegar y sacábamos una buena diferencia para irnos al descanso largo ganando 37-25.

El tercer cuarto lo iniciábamos bien con triples de Joaquin Pignani y Lucas Battistoni sacando la diferencia máxima de 17 puntos. Con el correr del periodo el rival comenzó a recuperarse y llegábamos al último cuarto ganando 51-43.

En el 4º y último cuarto se vería lo mejor de visitante con un juego y goleó muy alto. A falta de 2 minutos el juego estaba empatado en 58 y con 30 segundo por jugar perdíamos por 2 hasta que a falta de 11 segundo llegó el triple sentenciador que liquidó el partido 65-60 para darle el pase a la final al conjunto cordobés.

Se termina esta aventura en el Torneo Provincial de clubes en el cual llegábamos como un equipo más y terminamos entre los 4 mejores sin olvidarnos que superamos la llamada “zona de la muerte” como primeros y eliminando en cuartos de final a un candidato como Estudiantes de Río Cuarto. Además, para remarcar, que en condición de local es el único partido que perdió el equipo durante el torneo.

No queda más que felicitar y agradecer a este gran grupo de jugadores y cuerpo técnico que a lo largo del año llevaron al Demonio a lo más alto de la región y la provincia.

FORMACIONES y puntos:

SARMIENTO:
5 German Baigorria (9); 6 Lucas Battistoni (8); 7 Agustin Vignolo (12); 8 Lucas Rubio (s/p); 9 Joaquín Pignani (8); 10 Franco Battistoni (10); 11 Serafín Soria (s/p); 12 Martín López (2); 13 Diego Rosatti (7); 14 Pablo Mendoza (s/p); 15 Oscar Colombo (3); 17 Francisco Rosso (s/p).

Entrenador: Pablo Daniel

Poeta Lugones:
0 Heredia; 1 Torales; 3 Gómez; 4 Mamondi; 7 Margheritti; 10 Weidmann; 11 Garate; 15 Banini; 22 Cervantes; 29 Ceballos; 34 Varela; 57 Ortega

INFO: CLUB SARMIENTO
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario