.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 23 de enero de 2020

LEONARDO IGLESIAS NUEVO REFUERZO DEMONIO

⚽️ Leonardo Iglesias ⚽️

Estuvimos dialogando con el delantero Leonardo Iglesias, uno de los refuerzos de cara al próximo Torneo Regional Amateur 2020 y nos decía lo siguiente:

- Bienvenido Leo a la institución. Primero que nada, preguntarte que impresión y sensaciones te genero el club en estos primeros días que estas acá.

Bueno, primero muchas gracias. Ya conocía el club y tenía las mejores referencias. Es muy lindo club con gente muy buena, la verdad que estoy muy contento con el trato de la gente. Se ve que es un club grande en la zona y trataremos de dejarlo siempre lo más arriba posible.

- Venís de Sportivo Suardi que juega la Liga de San Francisco y donde eras el goleador. ¿Cómo se da tu llegada a Sarmiento?

Si, gracias a dios tuve grandes años en Sportivo, coronados con campeonatos y llegando en pocos años a ser goleador histórico del club. Llegué a Sarmiento por intermedio de un conocido del técnico, Sebastián Montivero, quien me llamo y me ofreció venir. La verdad no tenía pensado moverme, pero me gustó mucho la idea del club y trabajar con Sebastián. Por eso es que decidí apostar y venir.

- ¿Qué expectativas y objetivos tenes en lo personal y colectivo de cara al próximo Torneo Regional Amateur 2020?

En lo personal siempre el objetivo es adaptarme al club, a los chicos, poder aportar desde donde puedo y me toca. Siempre con la ilusión de ser el goleador del club y devolver la confianza. Y en lo colectivo acoplar el equipo a la idea del técnico, poder limar detalles lo antes posible para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. Siempre la idea es pelear todo, pero sin perder la cabeza de ir partido a partido, tranquilos y trabajando.

- ¿Qué te pareció y cómo te recibieron los nuevos compañeros?

El plantel fue un 10 conmigo, los chicos de acá y los de afuera me recibieron con mucho respeto y muy buena onda. Son chicos muy buenos y sanos que la verdad me hacen sentir uno más del club.

-Por último, un mensaje para el hincha de Sarmiento.

Al hincha pedirle siempre el apoyo y el acompañamiento. Sé que la gente es de seguir al equipo y necesitamos de ellos para estar todos juntos por un mismo objetivo. Prometemos trabajar y dejar la vida cada partido por esta camiseta para dejar al club lo más arriba posible.

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario