.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 20 de mayo de 2020

¿ El Fútbol de la liga Bellvillense televisado en vivo?

La temporada oficial de la Liga Bellvillense de fútbol solo tuvo una fecha en este año 2020, hasta que el gobierno nacional decretó la cuarentena y la consiguiente suspensión de todos los espectáculos que supongan aglomeración de gente. 

Hasta ahora no hay ningún indicio de una fecha para la reanudación de las competencias deportivas en nuestro país. En ese contexto la organización rectora del fútbol regional está casi totalmente inactiva.

La semana pasada se desarrolló una reunión virtual, en la modalidad videoconferencia, de la que participaron los dirigentes de los clubes y la mesa directiva. En esa reunión los dirigentes relataron la difícil situación económica y financiera de la gran mayoría de las entidades deportivas. 

En declaraciones a Radio Sudeste, el presidente de la liga, Luis Quinteros, informó que desde el Consejo Federal de Fútbol de la AFA aún no manejan una fecha concreta para la vuelta de los partidos a las canchas. 

Quinteros destacó que en la reunión de la semana pasada un dirigente de Matienzo mencionó que ante la imposibilidad de la concurrencia de público, podría analizarse una posibilidad de televisar los partidos de la liga y emitirlos por streaming. Esta misma idea se está estudiando en otras ligas. 

Será posible la realización de tan ambicioso proyecto?

INFO: RADIO SUDESTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario