.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 28 de abril de 2021

Apoyo de la institución Triguera al director técnico y jugadores, tras los incidentes del domingo

Ayer por la tardecita, el presidente del club Leones, Gustavo Torregiani y miembros de la subcomisión de Fútbol, se reunieron con los equipos de Primera y Cuarta División previo al entrenamiento.

El motivo de la breve charla consistió, en primer lugar, en manifestar el apoyo de la institución al director técnico Edgardo "Teddy" Pérez, su cuerpo técnico y jugadores, con respecto a los hechos de público conocimiento sucedidos el último domingo en el encuentro Leones vs. Defensores de San Marcos Sud.

En la misma línea, se recalcó la postura de la institución de repudio TOTAL frente a TODO hecho de violencia dentro o fuera del ámbito deportivo.

Para finalizar, se invitó al plantel a concentrar sus esfuerzos y pensamientos únicamente en el campeonato, dejando de lado cualquier acontecimiento ajeno a lo futbolístico.

Cabe destacar el reconocimiento de directivos y cuerpo técnico a Franco Miranda, de quien nos sentimos muy orgullosos, porque ante todo, es nuestro jugador, alguien que defendió y defenderá siempre con pasión los colores del Triguero.

¡Sigamos apoyando a nuestros equipos en esta campaña!

INFO Y FOTOS: CLUB LEONES
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario