.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 4 de diciembre de 2023

EL EX ARQUERO DE SARMIENTO ALBERTI LO LLEVÓ A LA FINAL A SAN MARTIN DE MONTE BUEY

San Martín de Monte Buey dejó en el camino a Argentino de Marcos Juárez con heroica actuación del ex arquero de Sarmiento Matias Alberti.

Tras igualar en el partido de ida 2 a 2 en Monte Buey se enfrentaron Argentino y San Martín en Marcos Juárez.

El local ganaba 2 a 0 y parecía encaminarse a la final. Sin embargo, San Martín descontó mediante Bustos de penal y empató Chiavassa cundo faltaban solo 5 minutos para el final.

Parecía que los penales definirían la llave. Sin embargo, a los 44 de penal Argentino se puso 3 a 2 y cuando se jugaba el último de los 8 minutos adicionados por el árbitro, Bustos ejecutó un tiro libre cerca de la mitad de la cancha, fue a buscar todo San Martín incluido el arquero, que desvió la pelota de taco y empató el partido.

En la jugada siguiente el Albi pudo ganarlo, pero primero el travesaño y luego el arquero rival se lo impidieron.

Se fueron a los penales y Alberti que ya se había convertido en la figura de San Martín, agigantó su figura atajando 2 penales y convirtiendo el sexto y definitivo.

San Martín definirá el Clausura enfrentando al ganador de la llave Sarmiento-Argentino de Bell Ville que se juega el miércoles.

INFO: DESDE MONTE BUEY
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario