El Torneo Provincial de Fútbol dio su puntapié inicial y en Justiniano Posse, Complejo Deportivo y Matienzo igualaron 1 a 1.
El partido se presentó desde el arranque con un Matienzo dominador. El equipo visitante controló el mediocampo, manejó la pelota y lastimó especialmente por los extremos.
Esa superioridad tuvo premio a los 10 minutos, cuando Seimandi desbordó por izquierda y, cuando parecía que iba a asistir a Lopez por el centro del área, sorprendió con un remate directo al arco para marcar el 1 a 0.
Matienzo siguió siendo dueño del trámite, con control del juego y sin pasar sobresaltos durante gran parte de la primera etapa. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo llegó la jugada que cambiaría el desarrollo del partido: un ataque de Complejo Deportivo terminó en un centro al área y el árbitro interpretó que un jugador de Matienzo le impedía jugar a un delantero tomándolo dentro del área. Sancionó penal y eso generó un fuerte reclamo.
En medio de las protestas fue expulsado Lucio Compagnucci, dejando a Matienzo con un jugador menos. A los 47 minutos, Juan Martín Rodríguez aprovechó la oportunidad desde los doce pasos y decretó el 1 a 1.
En el segundo tiempo, Matienzo reacomodó sus líneas tras la expulsión de Compagnucci y apostó a cerrarse bien atrás. Complejo Deportivo, que jugaba de local y tenía superioridad numérica, intentó asumir el protagonismo, manejó más la pelota y dispuso de algunas situaciones claras, pero no logró quebrar la igualdad.
Con el correr de los minutos, el partido se fue cerrando y el resultado no se modificó. Fue empate 1 a 1.
INFO: DESDE MONTE BUEY
----------------------------------------------------

No hay comentarios:
Publicar un comentario