.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 22 de julio de 2012

Hipismo: Se disputó la segunda fecha del Torneo del Interior


El domingo 8 de Julio se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo del Interior en el Club Hípico Sociedad Rural de Bell Ville (éste certamen se tuvo que posponer debido a un brote de Anemia Infecciosa detectada en el sur de Santa Fe y por tal motivo no se podían trasladar los caballos).
En el Torneo, participaron representando el Club Leones Malena Molina, Irina Del Federico, María Paz Teserra, Ignacio Valinotti, Joaquín Dichiachio, Candela Bosco, Santiago Bona, Azul Zemme, Nicole Ormello, Mariana Luján, Leandro Bovo, Gerardo Andreani, Rodrigo Padulles y Claudio Donato.


RESULTADOS


Categoría 0:30
1ª Irina del Federico con Simón
2º Joaquín Dichiachio con Sombra
3ª Malena Molina con Simón


Categoría 0:50
2º Ignacio Valinotti con Simón


Categoría 0:60
4ª Candela Bosco con Indio


Categoría 0:70
4º Santiago Bona con Indio


Categoría 0:80-0:90
4ª Azul Zemme con Trueno


Categoría 0:90-1
4ª Nicole Ormello con Don Enrique


Categoría 1- 1:10
3º Rodrigo Padulles con Bronco


A través de El informante, la Subcomisión de Hipismo del Club Leones quieres felicitar a todos los jinetes y amazonas que tan bien representaron a la institución en las distintas categorías como así también a los Jinetes Milagro Oliva y Juan Vásquez quienes representan a también representan a la institución en el Torneo Federal de Córdoba con muy buenos resultados.
INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario