Nada pudo opacar nuestro festejo... sólo nos preocupa la violencia que hoy nos tocó presenciar en nuestro Estadio.
Con más de 3000 personas alentando a ambos equipos, viviendo una fiesta deportiva que a más de uno le gusta ser parte, y que obviamente todos quieren ganar. Hoy a Sarmiento le toco gritar DALE CAMPEÓN!!!
Pero verdaderamente nos dió vergüenza ajena los destrozos que ocacionaron los hinchas del Club Leones. El primer acto violento fue cuando en medio del partido rompieron el alambrado para ingresar al campo de juego, en ese momento tuvo que actuar la policia para poder continuar con el encuentro deportivo.
Mientras los minutos pasaban la cosa se ponía peor, y para ese momento nuestro equipo ya ganaba el encuentro por 1 a 0.
Una vez finallizado el partido algunos hichas, respetando las reglas de juego se retiraron tranquilos de La Calderita aceptando su derrota, otros, en cambio, sin necesidad se quedaron para realizar destrozos que no benefician a nadie, y mucho menos a su Institución.
Además de romper por varios sectores el alambrado del campo de juego, rompieron todo lo que se les cruzó por el camino. Baños químicos, puertas de las boletirías, mesas, sillas, sombrillas, lonas, vidrios...
Hoy todos los sarmientistas podemos decir DALE CAMPEÓN!!! y sentir vergüenza ajena por los destrozos de nuestros rivales.-
INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario