.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 8 de febrero de 2016

PROVINCIAL: San Carlos de Noetinger le ganó a Independiente de Pascanas

Volvió a perder y se complicó

Independiente de Pascanas regresó con las manos vacías desde Noetinger tras repetir otra floja producción. Cayó 1 a 0 ante San Carlos y quedó relegado dentro de la subzona B de la zona 2, al cabo de la ronda de ida del torneo que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Claudio Sotomayor le dio la victoria al local al anotar de cabeza en el complemento.

Independiente (3 puntos) sufrió anoche su segundo traspié consecutivo en el campeonato provincial y cerró la primera rueda en el último puesto, del grupo que tiene como líder al invicto Atenas de Ucacha (5). San Carlos (4) por su parte -venía de ser goleado 4 a 0 por el Bell en el interzonal- se recuperó escalando a la posición de escolta tras conseguir su primer triunfo. Tanto como la derrota en el equipo de Pascanas lo que más preocupa a su técnico es el funcionamiento.

San Carlos empezó mejor intentando llevarse por delante a Independiente, en base a las proyecciones del lateral izquierdo Juan Paredes. En los primeros veinte minutos el local tuvo en un cabezazo del central Dal Poggetto a la primera situación clara. Al Tricolor le costó tener la pelota jugando el rival adelantado en su campo la mayor parte del tiempo. La etapa se fue con una aproximación del equipo de Noetinger, mediante una volea del delantero Matías Barolo.

En el inicio del segundo tiempo, con Maximiliano Villafañe en cancha, el equipo de Jorge Vázquez tuvo mayor presencia y algo más de recuperación, aunque sin poder inquietar sobre el arco rival. El partido se abrió sobre el cuarto de hora a través de un envío con pelota parada. Desde la derecha el lateral Paredes mandó un centro al punto del penal, que en el camino y por el centro peinó el volante Claudio Sotomayor (17m), colocando el balón junto al palo derecho de Suárez.

Independiente no encontró la menara de generar peligro en ofensiva y terminó replegado, evitando Suárez que la diferencia fuera mayor. San Carlos ganó bien un partido que terminó jugándose bajo la lluvia y con este triunfo sube en la tabla. Ambos equipos volverán a enfrentarse en la próxima fecha en Pascanas. Para la revancha en el elenco de Noetinger podría debutar el volante central Marcos Garrido (ex Atlético). Mientras que Independiente cuenta las horas para que llegue la habilitación del enganche Alejandro Molina.

Ficha del partido

San Carlos 1
José Paredes; Sebastián Luna, Mateo Maharbiz, Diego Dal Poggetto (C) y Juan Paredes; Adrián Arandia, Aitel Arandia y Claudio Sotomayor; Bruno Bianchi; Gianni Baggini y Matías Barolo. DT: Gustavo Allione. No ingresaron: Santiago Luna, Facundo Luna, Juan Pablo Cabeza y Agustín Massera.

Independiente 0
Juan Manuel Suárez; Juan Carlos Cerutti, Braian Bianciotti, Francisco Fusai y Paolo Salera; Luciano Vaschetto, Facundo Tordi, Adrián Barrera y Ronald Petrolatti; Juan Gabriel Vázquez y Germán Salera (C). DT: Jorge Vázquez. No ingresaron: Elías Besso, Davor Ricagni y Fermín Grandi.

Gol: ST, 17m Claudio Sotomayor (SC) -de cabeza-.
Cambios: ST, 8m Jardiel Aguirre por Ronald Petrolatti (I), 11m Guillermo Luna por José Paredes (SC), 25m Miqueas Casco por Gianni Baggini (SC), 33m Maximiliano Villafañe por Luciano Vaschetto (I), 37m Joaquín Garelli por Bruno Bianchi (SC), 38m Joel Aguirre por Paolo Salera (I).
Amonestados: Sebastián Luna y Diego Dal Poggetto (SC); Maximiliano Villafañe (I).
Árbitro: Lucas Tablada.
Cancha: San Carlos, Noetinger.

INFO: NEXO DEPORTIVO
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario