La Academia cayó 1-0 ante Vélez, en el cotejo de ida de los cuartos de final. Le expulsaron dos jugadores y amonestaron a ocho futbolistas.
Racing de Nueva Italia sabía que no la tendría fácil en su visita a Vélez de San Ramón, en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B.
Por algo intentaron cambiar el árbitro que estaba designado para este cotejo: Osvaldo Casasola. Vélez de San Ramón era un rival de temer que estaba invicto en su casa, y que además lo acompañaba el "rumor" de que es "favorecido" por los jueces.
Lo cierto es que la Academia lo sufrió en carne propia y terminó cayendo 1-0.
En un partido accidentado y mal jugado, la Academia recibió las expulsiones del defensor Juan Pablo Rezzónico (por doble amarilla, en una falta dudosa) y el arquero "Cali" Rodríguez (por protestar). Y, además, ¡ocho amonestados!
El gol que le marcaron (a los 18 minutos del segundo tiempo, a través de Marcos Ruiz), lo protestaron por un posible fuera de juego.
Luego, los hinchas de la Academia presentes agredieron al juez de línea y el cotejo estuvo detenido más de 10 minutos.
En el local se fue expulsado Luciano Pomba, por lo que terminaron 10 jugadores contra 9 hasta los minutos finales.
Pero falta, de yapa, el cierre de partido: el juez Casasola lo terminó cuando Racing encabezaba un contragolpe que podría haber culminado en el empate.
El partido de vuelta será el próximo miércoles 29, en Nueva Italia.
INFO: MUNDO D (LA VOZ)
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario