.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de mayo de 2019

LIGA BELLVILLENSE: EL CLÁSICO N° 100 FUE PARA EL DEMONIO

SARMIENTO (L) 3 - 1 LEONES (L)

La revancha entre Sarmiento y Leones por la novena fecha de la Liga Bellvillense, se jugó hoy miércoles 1° de mayo en la Calderita ante más de 1.300 personas. No era un clásico más, era el clásico N° 100 entre Demonios y Trigueros.

Las cuartas divisiones empataron sin goles.

En primera división fue triunfo para el Demonio, que empezó perdiendo con un gol de penal de Lisandro Ibañez a los 46 minutos, donde se iba expulsado anteriormente en Sarmiento Juan Fernández. Así terminaba el primer tiempo con la victoria del Triguero y con el Demonio con un jugador menos.

En el segundo tiempo Sarmiento lo empató tempranamente a los 3 minutos con gol de Maximiliano Gutierrez. Jugaba mejor Sarmiento con uno menos y llegaba el segundo gol a los 28 minutos de Agustín González Tapia. Cerraba el marcador para el Demonio Agustín Bertolino a los 41 minutos para poner el definitivo 3 a 1 en una Calderita colmada de hinchas de ambas parcialidades.

La estadística que maneja Juan Carlos Licari, el global entre ambos equipos quedó así:
GLOBAL: Jugaron 100 partidos, Sarmiento ganò 46, Leones 23 y empataron 31.


En la próxima fecha Sarmiento sera local ante San Martín de Marcos Juárez y Leones visitará a Argentino de Marcos Juárez.

RESULTADOS - FECHA 9 (fecha de clásicos revancha)
Matienzo (MB) 1 - 1 San Martin (MB)
Def. de Juventud (JP) 1 - 2 Complejo (JP)
San Martin (MJ) 1 - 1 Argentino (MJ)
San Carlos (N) 0 - 0 Defensores (SMS)
Talleres (B) 2 - 4 Bell (BV)
Sarmiento (L) 3 - 1 Leones (L) Miércoles 01

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario