.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de marzo de 2020

FEDERAL AMATEUR: SARMIENTO GANÓ EN CRUZ ALTA Y MANTIENE LA PUNTA EN SU ZONA

N. & EVERTON (CA) 1 - 2 SARMIENTO (L)

Esta tarde desde las 18:10, el Demonio viajó a Cruz Alta para enfrentar a Newbery & Everton por la penúltima fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Fue triunfazo de Sarmiento por 2 a 1. Lo ganaba el Demonio con gol de Leonardo Iglesias a los 33 minutos del primer tiempo. El empate llegó para el local a los 41 minutos de la primera etapa con gol de David Franco.

Cuando ya se acababa el encuentro, llegó el triunfo de Sarmiento a los 48 minutos con gol de Lucas Filippi.

El encuentro fue arbitrado por Marcos Guzmán, de mal desempeño.

Sarmiento con esta victoria llega a los 10 puntos y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones. En la última fecha visitará a Universitario de Villa Maria.

El otro partido de la zona se jugó en Bell Ville donde el Bell le ganó 2 a 1 a Universitario de Villa Maria con goles de Soriano y Blanco. El descuento para la visita lo marcó Monetto en el final.

Sarmiento y Bell, los dos con 10 puntos van en busca de la clasificación, mientras que los otros dos equipos de la zona quedaron eliminados. Resta saber en la última fecha como terminan en las posiciones Sarmiento y el Bell, ya que el primero clasifica directo y el segundo deberá esperar.


Tabla de posiciones:
SARMIENTO (L) 10 puntos
BELL (BV) 10 puntos
UNIVERSITARIO (VM) 6 puntos
N. & EVERTON (CA) 3 puntos

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario