.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 17 de noviembre de 2021

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO CAYÓ ANTE EL BELL EN LA CALDERITA

Tras la confirmación del fixture del Torneo Federal Amateur donde participa Sarmiento en la zona 9, el Demonio debió reprogramar sus partidos de semifinales de la Liga Bellvillense ante el Bell de Bell Ville por superposición de fechas.

La primera semifinal se jugó hoy miercoles en la Calderita desde las 22 horas ante muy buena cantidad de público. Fue triunfo de la visita con gol de Gabriel Beltrán a los 11 minutos del complemento. En Sarmiento se fue expulsado Maximiliano Gutierrez a los 17 minutos de la primera etapa.

También jugaron el partido de cuartas divisiones entre Leones y Talleres de Ballesteros., desde las 20 horas, donde fue triunfo del Triguero por 2 a 1. Los goles de Leones fueron convertidos por : Luis López y Rodrigo Ardenghi.

La revancha irá en la ciudad de Bell Ville el dia miercoles 1 de diciembre en horario nocturno.

La otra llave de semifinales de la Bellvillense entre Defensores de San Marcos y Argentino de Marcos Juarez, se jugarán los domingos 21 y 28 de noviembre respectivamente. En cuartas divisiones se enfrentarán Defensores y San Martín de Marcos Juarez.

SEMIFINALES DE IDA
MIE 17/11   1ra. Sarmiento (L) 0 - 1 Bell (BV) // 4ta. Leones (L) 2 - 1 Talleres (B)
DOM 21/11  1ra. Defensores (SMS) vs. Argentino (MJ) // 4ta. Defensores (SMS) vs. San Martin (MJ)

SEMIFINALES DE VUELTA:
DOM 28/11  1ra. Argentino (MJ) vs. Defensores (SMS) // 4ta: San Martin (MJ) vs. Defensores (SMS).
MIE 01/12  1ra. Bell (BV) vs. Sarmiento (L) // 4ta: Talleres (B) vs. Leones (L).

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario