.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 29 de junio de 2022

Bell Ville: Garantizan medidas de seguridad para el partido del Domingo

2º Final Categoría "B": Club Atletico Central Bell Ville Vs. Centro Deportivo Roca

RADIO PANORAMA en comunicación telefónica con el vicepresidente Juan Pizzolitto, del Club Atletico Central Bell Ville, quien nos decía en relación al partido que jugarán con Centro Deportivo Roca, el próximo Domingo en Bell Ville, por la 2º Final Categoría «B»:

«Central es un Club que ya hemos celebrado los 100 años de vida. Nació en 1922, como un gesto de protesta donde los trabajadores del ferrocarril no encontraban un lugar para desarrollar el deporte, porque las clases sociales predominantes no nos permitían otro lugar, entonces nace Central al amparo del ferrocarril en esta barriada y crece como siendo un club de barrio, somos un humilde club de barrio, que ha tenido la oportunidad de contar entre sus filas al Tula Curioni. (…).

 Somos un club de puertas abiertas y que vamos a vivirlo lo del Domingo con absoluto respeto, de la misma manera que fuimos recibidos en Gral. Roca el otro día. Se va a hacer una fiesta del fútbol y va a ganar el mejor adentro de la cancha. Darle la tranquilidad a todos de que Central es un club magnífico, con gente magnífica, con una convocatoria familiar…

Creemos que el Domingo vamos a tener una muy buena convocatoria por eso queremos estar preparados para que todo sea una fiesta y en eso tenemos charla con la policía, con la gente de seguridad de la municipalidad. Trataremos de armonizar todo para que nadie sufra ningún tipo de contratiempo en ésta visita que nos van a hacer a nuestra casa.»

INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario