.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 12 de junio de 2022

LIGA BELLVILLENSE: LA PRIMERA FINAL FUE PARA EL DEMONIO

Este domingo se jugó la primera final en la Categoría A de la Liga Bellvillense de fútbol entre Sarmiento de nuestra ciudad y el Bell de Bell Ville en la Calderita. El encuentro comenzó a las 15:30 horas con un marco de público cercano a las 2.500 personas.

Fue triunfo de Sarmiento por 3 a 1 con goles de Santiago Visconti (12min 1T), Maximiliano Gutierrez (26min 1T) y de Facundo Martinez (45min 2T). Había puesto el 1 a 1 el Bell con gol de Juan Cruz Peralta (14min 1T).

La final en cuarta división fue entre los dos equipos de Marcos Juarez, San Martín y Argentino, donde fue triunfo por 2 a 1 de San Martin.

Como se define la final:
En la final se disputaran partidos de ida y vuelta, al finalizar el segundo partido se consagrara campeón aquel equipo que hubiera obtenido mayor cantidad de puntos, o si existiera igualdad de puntos, se consagrara campeón aquel equipo que tenga mejor diferencia de gol a su favor. 

Si por el contrario, existe igualdad en puntos y goles se realizara un tercer partido en cancha neutral, si al finalizar el mismo en tiempo reglamentario (90 minutos) y de existir igualdad en puntos y goles se definirá a través tiros libres penales.

CATEGORIA A - FINAL DE IDA

En Leones, en la Calderita:
Primera División: SARMIENTO (L) 3 - 1 BELL (BV)
Cuarta División: SAN MARTIN (MJ) 2 - 1 ARGENTINO (MJ)

Mientras que en la Categoría B se jugaron las Semifinales de Ida.

CATEGORIA B - SEMIFINALES DE IDA

En General Roca:
Primera División: CENTRO DEP. ROCA 1 - 0 PROGRESO (N)
Cuarta División: DEF. DE JUVENTUD (JP) 1 - 1 RIVER (BV)

En Bell Ville:
Primera División: CENTRAL (BV) 1 - 1 ARGENTINO (BV)
Cuarta División: DEFENSORES (SAL) 1 - 3 SP. UNIÓN (O)

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario