.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 6 de junio de 2010

Futbol: Décima fecha Futbol Infantil.


Las categorías infantiles de nuestra Liga Bellvillense completaron la décima fecha del torneo apertura cuando Argentino recibió a Centro Deportivo Roca, San Martín hizo lo propio con Defensores de San Marcos y Villa Argentina visito a San Carlos de Noetinger.

Club Argentino recibio la visita del actual jugador de la septima de Boca Juniors y ex deportita de la institución Juan Pablo Vivas, quien participo de las pruebas hechas por la entidad xeneize y paso la prueba final en Casa Amarilla.

La tarde mini futbolera fue positiva para los equipos marcosjuarense, con mayoría de victorias para estos, colocándolos en la mejor manera de cara a la clasificación a los cuartos de final del Apertura.

Categoría 98

Los rojitos empataron con un gol cada uno con Centro Deportivo Roca, lo mismo ocurrió sin goles con Villa Argentina y San Carlos igual que San Martín y Defensores de San Marcos. Sarmiento cayó 0 - 1 con Central de Bell Ville mientras que Deportivo Agrario Leones tuvo fecha libre.

Categoría 97

San Martín y Argentino golearon en sus compromisos como locales 3 – 0 a Defensores de San Marcos y 4 – 0 a Roca respectivamente mientras que Villa Argentina también rompió el arco 5 – 0 ante San Carlos en Noetinger. Central cayó ante los demonios de Leones 1 – 0.

Categoría 96

La villa sacó tres puntos de su incursión por Noetinger al derrotar 1 – 0 a San Carlos, San Martín empato 1 – 1 con Defensores de San Marcos y los rojos vencieron 3 – 1 a Ctro Roca en el country. Sarmiento se quedó con la victoria en Bell Ville al derrotar 2 – 0 a Central y Deportivo Agrario tuvo fecha libre.

5ta División

Los mas grandes tuvieron diferentes resultados, los rojos vencieron 2 – 0 a Centro Deportivo Roca, San Martín hizo lo propio 5 – 3 ante Defensores de San Marcos pero San Carlos acabo con la buena racha marcosjuarense al vencer 3 – 2 a Villa Argentina.

Central y Sarmiento empataron 3 – 3 en el partido jugado en la localidad bellvillense y Deportivo Agrario tuvo fecha libre.

INFO : RED PANORAMA , Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario