.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 15 de enero de 2018

Torneo de Basquet Fiesta Nacional Del Trigo

El primer evento deportivo de la Fiesta fue para Posse

El Super Cuatro de Básquet Seniors, contó con la participación de equipos de Leones, Bell Ville Ricardone (Sta Fe) y Justiniano Posse.

El pasado Domingo 14 de Enero, se llevó a cabo el 4º Torneo de Basquet Fiesta Nacional del Trigo en el gimnasio de la Institución Triguera, en donde el equipo de Justiniano Posse se alzó con la victoria ante el local.

El torneo Super 4, contó con la presencia de equipos de diferentes lugares: Club Independiente de Ricardone (Santa Fe), Club Leones y los combinados de Bell Ville y Justiniano Posse, que se midieron en un "todo contra todos" resultando ganadores los possenses.

El gimnasio Parque Fiesta Nacional del Trigo se mostró renovado en su campo de juego y en el organigrama de la Fiesta es el primer evento en llevarse a cabo con motivo de su 62º edición que comenzará en el próximo mes.

La tabla de posiciones del Torneo
1º Combiando Justiniano Posse
2º Club Leones
3º Club Independiente de Ricardone
4º Combinado de Bell Ville

Los seis encuentros disputados el domingo fueron pactados a 4 tiempos de 10 minutos, no cronometrados y arbitrados por los árbitros profesionales, Roberto Mosello (de la Asociación de Básquet de Villa María) y Diego Bissoni (de la Asociación de Básquet del Sudeste de Córdoba).
La camaradería siempre es un punto alto en estos tipos de encuentros deportivos donde el "Quinto cuarto de tiempo" es el más festejado por los integrantes de cada equipo, que se reunieron en torno al natatorio del Parque, a disfrutar de la piscina y de charlas apasionadas de básquet.

La Plantilla del Club Leones estuvo integrada por: Victor Hugo Mondello, Eduardo Mateo, Luis Tomi, Julio Llabrés, Juan Carlos Hurtado, Pablo Daniel, Walter Carrasco, Héctor Bortolosi, Germán Casetta, Hernán Gassmann, Luis María Quinteros, Gonzalo Márquez, Mauricio Chiaraviglio, Claudio Funes y Dario Viale.

Tras la finalización del evento se realizó la entrega de premios, el Combiando de Posse recibió una pelota de básquet de Guantex y medallas de Fiesta Nacional del Trigo, como así también todos los equipos participantes.

Para la concreción de éste evento la Sub Comisión de Básquet del Club Leones recibió la colaboración de las siguientes empresas del medio, que sin su aporte serían inviables estos tipos de torneos: Cooperativa Agrícola Ganadera de Leones, Unión Agrícola de Leones, Maurer Rolando, Semilleria el Trebol, Biolato Cereales, Llabrés Seguros Generales, GAC (de Gabriel Cambiagno), Indubol, ADVA, Supermercado La Bomba, Gassman Materiales para la Construcción, Resto Bar Anthony, Adidas 793, Guantex y Pinturerías ColorShop.

Y agradecemos la colaboración de: Germán Paireti, Lucas Capelli, Martiniano Llabres y Nazareno Carrasco.

Info: Prensa Basquet Fiesta Nacional del Trigo
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario