.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de enero de 2018

Wilson Morales Oller es refuerzo Demonio

¿Bienvenido Wilson, llegas a Sarmiento para jugar la Copa Argentina y hace pocos días lo enfrentaste al Demonio defendiendo los colores de Güemes de Santiago del Estero por los Cuartos de Final del Torneo Federal B?

Muchas gracias por la bienvenida, estoy agradecido porque el club me abrió las puertas para sumar para el equipo, es un club que siempre estuvo bien organizado con buenos jugadores, así que me interesó la propuesta por eso estoy acá para defender la camiseta de Sarmiento.-

¿Cómo llega la chance para sumarte por la Copa Argentina?

El técnico me vio jugar para Güemes frente a Sarmiento, seguramente le faltaba alguien en esa posición, tenía propuestas de Federal C pero siempre uno aspira a jugar otra cosa más importante se contactó el director técnico conmigo para venir y acá estamos entrenando ya en el club.-

¿A sarmiento lo enfrentaste varias veces, con Mitre y con Güemes, aparte alguien te dio referencias de nuestra institución?

Sí es así como ustedes dicen, también tenía referencias por Juan Eliceiry que jugó acá, me dijo que era una gran institución, me encontré con buena gente, un club muy organizado y que me gusta, estoy cómodo y he venido a sumar mi granito de arena para el equipo, ojalá que sea de la mejor manera y en el futuro pueda estar mucho más tiempo.-

¿Qué nos podes decir del grupo ya que hace pocos días atrás los enfrentaste a su gran mayoría?

Por lo que veo Adrián (Adrover) se maneja con buenas personas, muy buena gente así que te puedo decir que en los pocos días que estoy he visto buenos compañeros, falta por conocernos pero se ve que es un muy buen grupo, podemos dar pelea y pasar esta fase de la Copa Argentina.-

¿Un mensaje a los hinchas?

Les mando un saludo para todos los hinchas, yo vengo a trabajar con la mejor predisposición a la institución y a dar lo mejor de mí. Ojalá que salga todo bien y sea positivo y pueda quedarme un tiempo más en el club y por supuesto los esperamos a los hinchas para que alienten al equipo.-

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario