.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 20 de febrero de 2018

MARCOS JUÁREZ: 2do. GRAN PREMIO NACHO´S BIKE

Este Domingo 18 próximo pasado se disputo en Marcos Juárez el 2do. GRAN PREMIO NACHO´S BIKE, en la especialidad Rural Bike .

En un marco con el esplendor del verano, se mezclaba el verde de la vegetación, el colorido de las banderas y el decorado que la organización instalo en el predio deportivo del FASTA (CLUB ARGENTINO) para desarrollar el 2do. GRAN PREMIO NACHO´S BIKE.

El evento contó con una gran cantidad de pedalistas de todo el País. Estos ciclistas no temieron enfrentarse al gran calor que acompañó durante toda la jornada, esto hizo que viviera una gran fiesta deportiva.

Previendo las altas temperaturas de esta época del año,  fue que se tuvo mucha atención en la hidratación de los deportistas  Las competencias en las distintas categorías comenzaron a las 11hs. Se realizaron varias tandas de largada, con categorías locales, promocionales y competitivas.

La cantidad de corredores rondó los 400 participantes, número satisfactorio para la expectativa de los organizadores. Los competitivos rodaron 2 veces por un circuito de 30 km, mientras que las otras categorías lo hicieron con un recorrido de  30km en el caso de los promocionales y los locales recién iniciados recorrieron un  trazado de 25km. El circuito tenía muchas variantes atractivas propias de un Rural Bike. 

Al finalizar, en un horario posterior, lo hicieron a modo de incentivo niños de edades muy tempranas, que dan el broche de oro, por el entusiasmo que manifiestan.

La victoria general damas correspondió a Carolina Vanesa Maldonado (equipo Trek Oficial) y en caballeros Di Lorenzo “La cobra”(equipo oficial Orbea).

La organización agradece a todos los sponsors Magenta, Tarjeta Marcos Juarez, Mario Chialvo, Municipalidad de Marcos Juárez, Seguros San Cristobal, Hotel Portal del Este, Gatorade, Club Argentino.

Las posiciones de todas las categorías las pueden ver en: 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fgoo.gl%2FyRnomD&h=ATNPpC_sWpm1C-pC8SAnU863Bpn83PUcXWZioKV8eHNq3CJxxNF-BaqbaAhLHNT3r3oeJTqrh_d4BDeI1lU1eRFw7dLwPuRr0o2DbqW0MItI_2_FRysAPThrLZ_bTXUmp__xe4HMPgQxTEbFCC02EaC_NzZOGqgVXvViUyU-7snTD7hJaDExIPWD0ipG-HeJpYXoAkJlioZMCzNcq_9qp9ouVg6mPzKH1tols2lAEAXh6xM8Fq_BASqYqA

INFO: NACHO´S BIKE
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario