.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 30 de septiembre de 2019

BASQUET: SIGUE LA RACHA DEL DEMONIO

Por la 5º fecha del Torneo Provincial de Clubes recibimos en “La Calderita del Centro” a Banda Norte de Río Cuarto y logramos otro triunfo por 71-63 estirando la racha positiva a 3 victorias consecutivas.

El partido arrancaba con dos equipos defendiendo muy bien y un goleo bajo. Nos íbamos abajo al finalizar el 1º cuarto por 14-17.

El 2º cuarto fue muy bueno para nuestros chicos, Oscar Colombo traía sus triples y el Demonio comenzaba a acomodarse en el partido más los aportes de Franco Battistoni en ataque y Diego Rosatti en defensa nos íbamos al descanso largo 32-27 arriba.

El desarrollo del 3º cuarto fue muy parejo con defensas de ambos equipos muy fuertes. Rosatti y Lucas Battistoni sacaban todo su potencial en defensa y Vignolo aportaba lo suyo en ataque. Finalizaba así el cuarto con ventaja mínima para el Demonio. 42-41

El 4º y último cuarto fue de lo mejor del partido. En este caso salió a relucir toda su experiencia y juego nuestro capitán Lucas Battistoni y en defensa seguía destacándose Diego Rosatti.

Llegó el final y logramos otro triunfazo de local, 71-63 que nos permite ser punteros en solitario y soñar cada vez más de cerca con la clasificación.

El fin de semana próximo visitaremos a Estudiantes de Río Cuarto por la 5º fecha en busca de continuar por la senda de la victoria y sellar la clasificación tan deseada.

FORMACIONES y puntos:

SARMIENTO:
4 Ignacio Rosetti (s/p); 5 German Baigorria (2); 6 Lucas Battistoni (15); 7 Agustin Vignolo (11); 8 Augusto Díaz (s/p); 9 Joaquin Pignani (5); 10 Franco Battistoni (8); 11 Serafín Soria (s/p); 12 Martín López (2); 13 Diego Rosatti (16); 15 Oscar Colombo (12); 16 Diego Flores (s/p)

Entrenador: Pablo Daniel.

Banda Norte:
4 Lucas Chiesa; 6 Juan Cruz Bocco; 7 Federico Ferrero; 8 Lucas Barlasina; 9 Agustin Pérez; 10 Agustin Gatica; 11 Leandro Barlasina; 12 Valentín Ferrero; 13 Tomas Bracamonte; 14 Franco Barjacoba; 15 Thomas Arrebillaga; 16 Juan Manuel Saenz

Entrenador: E. Garello.

¡VAMOS DEMONIO!

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario