.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 16 de septiembre de 2019

¡TRIUNFAZO DE SARMIENTO EN BASQUET!

Por la 2º fecha del Torneo Provincial de Clubes y ante un gran marco de hinchas Demonios nos enfrentamos a Estudiantes de Rio Cuarto y conseguimos una gran victoria por 60-51.

Arrancábamos bien el encuentro pero con el correr de los minutos el rival aumentaba el goleo y nos íbamos abajo 20-13 en el cuarto inicial.

El 2º cuarto el desarrollo del juego fue muy parecido al inicio y nos íbamos al descanso largo perdiendo 32-25.

En la segunda mitad comenzaba la remontada del Demonio, ajustando en defensa llevando al rival a convertir poco y aprovechando cada ataque para acortar distancias en el resultado. El 3º cuarto se cerraría con un triple de Baigorria que ponía a Sarmiento por delante en el partido 44-42.

El 4º y último cuarto fue todo de Sarmiento, manejo los tiempos y aparecieron todos sus jugadores en su mejor nivel, sobresaliendo el histórico Martín “Tano” López y la figura de Diego Rosatti tanto en defensa como ataque. 

Así se cerraba el partido y el Demonio se llevaba un TRIUNFAZO por 60-51 para que toda la parcialidad blanca y negra delirara de alegria en “La Calderita del Centro”.

FORMACIONES Y PUNTOS:

Sarmiento:

Germán Baigorria 6; Lucas Battistoni 10; Agustin Vignolo 5; Joaquin Pignani 3; Franco Battistoni 10; Martín Lopez 13; Diego Rosatti 11; Oscar Colombo 2; Ignacio Rosetti s/p; Serafín Soria s/p; Pablo Mendoza s/p; Diego Flores s/p.

Entrenador: Pablo Daniel.

Estudiantes de Rio Cuarto:

R. Imaz 8; Corti 9; Santinelli 6; Grasseler 7; Castagno s/p; Llanos 5; Tobares 12; Parola 2; Galván 2; Brasca s/p; F. Imaz s/p; S. Mitre s/p.

Entrenador: Adrian Avila.

INFO: CLUB SARMIENTO
FOTO: JORGE CERMINATO
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario