.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 12 de septiembre de 2019

SE APAGÓ UNA ESTRELLA BLANCA Y NEGRA...

En el día de ayer, 11 de Septiembre, nos dejó físicamente Juan Carlos "LA MONA" Sanchez, gran jugador y mejor persona que dejo una gran huella en la historia de nuestro club en la década del 60´. 

Desde todo el pueblo demonio queremos mandar nuestras condolencias y muestras de afecto a toda su familia y seres queridos. 

A continuación se pueden leer unas palabras redactadas por nuestro vicepresidente Ramón Vissani, gran amigo de Juan Carlos.

Ayer 11 de Septiembre falleció una leyenda del fútbol de nuestro Club, Juan Carlos Sánchez, una verdadera estrella. Le debemos los gritos de tantos goles, el calor del aplauso de tantos dibujos sobre el verde césped... deportista del centenario de Sarmiento, fanático demonio que junto a otros 20 gladiadores nos dejó su mejor regalo, ¡LA COPA MAS GRANDE DEL MUNDO! 

En sus jóvenes años, un día llegó de Instituto de Córdoba, tiempo después paseó su fútbol por Racing de Avellaneda. Preseleccionado del fútbol argentino en 1958, Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y otra vez Sarmiento, ya en el ocaso de su carrera.
Dejó muchos amigos en Leones y en su Club. Coincidencia o destino, se apagó la estrella en el Día del Maestro.

¡Hasta siempre MONA querida!

Info: Club Sarmiento
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario