.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de abril de 2018

Durísima sanción a jugadores de San Martín de Monte Buey

Un año y medio sin la magia de Ezequiel Bustos en las canchas de la Liga Bellvillense.


Fue sancionado tras incidentes en el clásico. Joaquin Bustos debe parar 15 partidos.

El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense emitió este martes el fallo sobre los incidentes que terminaron con la suspensión del clásico entre San Martín y Matienzo en la segunda fecha del torneo Apertura. 

El delantero de San Martín Ezequiel Bustos fue sancionado con 18 meses de suspensión, Joaquín Bustos recibió una suspensión de 15 partidos y los jugadores Juan Santi y Raul Narvallo estarán diez partidos sin jugar. El tribunal ya había sancionado a Mauricio Palacio González por tres partidos. 

Los incidentes comenzaron a los 83 minutos del partido que igualaban dos a dos. En ese momento el árbitro Andreucci expulsa a Mariano Fagiani por una agresión sobre Casalánguida. 

De acuerdo a los informes y declaraciones presentados por la terna arbitral, cuando el juez de línea Juncal advierte que no era Fagiani, sino Palacios el que había agredido a Casalánguida, intenta entrar a la cancha para avisarle al juez, y fue agredido por los jugadores suspendidos. 

Los puntos del partido fueron adjudicados al club Matienzo con victoria 2 a 0

INFO: DESDE MONTE BUEY
Foto gentileza: Julian Malano
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario