.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 12 de abril de 2018

“Pensé que iba a ser una sanción más o menos dura pero no tanto así”

“Pensé que iba a ser una sanción más o menos dura pero no tanto así”.
Afirmó Ezequiel Bustos tras la suspensión de un año y medio para jugar al fútbol.

El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense emitió el último martes el fallo sobre los incidentes que terminaron con la suspensión del clásico entre San Martín y Matienzo en el minuto 83 en la segunda fecha del torneo Apertura. Ezequiel Bustos fue sancionado con 18 meses de suspensión. 

Con respecto al fallo, en Vivencias Televisión, Ezequiel dijo: “Me la veía venir porque pasando las fechas no se decidía el tribunal, yo veía lo que paso con Progreso y Sarmiento donde el Tribunal falló hacia Sarmiento, entonces uno se va imaginando; pensé que iba a ser una sanción más o menos dura pero no tanto así”. Además el delantero afirmó estar “muy dolido” con el fallo y “decepcionado” consigo mismo. 

Ezequiel manifestó que los jugadores de San Martín fueron agredidos por el Juez de línea y que por ello, la misma noche del partido realizaron la denuncia penal por las agresiones, “el asistente nos agrede con el palo del banderín, a mi hermano en la boca le cortó gran parte del labio, a mi un golpe en la sien que me deja un chichón muy grande”. 

“Con respecto a lo informado por los árbitros de aquel partido, Bustos se expresó: “Yo les dije a los abogados del tribunal que estaba equivocado Andreucci porque él no había visto nada, es mas lo llevan para otro sector donde Juncal no lo pudo ver nunca porque estaba custodiado por la policía con 7 o 8 efectivos, ya de ahí estaba mintiendo y con lo de Juan Santi también porque estaba en todo momento cerca de él, sin hacer un reproche, nada, solamente parado” 

“Mintió también cuando dice que Raúl Narballo le tiró un pelotazo al línea y se agarró a trompadas con la policía, la policía se portó muy bien, intento custodiar al árbitro, a sus compañeros y calmarnos, porque era protesta por el fallo que había dado contra Mariano en ese entonces, que después fue Mauricio Palacio” afirmó el goleador albiceleste. 

Bustos expresó que seguirá estando cerca de sus compañeros, manteniéndose en buen estado físico para volver a las canchas tras los 18 meses de suspensión: “El fútbol es mi vida y no creo que esto cambie lo que yo pienso por el fútbol. Voy a seguir estando en las canchas mientras que pueda con mis compañeros que lo van a necesitar y yo voy a necesitar de ellos porque este momento solo creo que no voy a salir”.

INFO: DESDE MONTE BUEY
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario